Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 47 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de diciembre.

CLUB + Renfe número 46

  • A las nueve estaciones de esquí que aparecen en el reportaje de portada de este número se puede llegar en tren. Trayectos idílicos para viajar, mirando desde la ventanilla, hasta Sierra Nevada, Navacerrada, San Isidro, Cerler, Baqueira, La Rabassa, La Molina y Masella, Vall de Nuria, y Valdezcaray.
  • Antes que cantante fue militar. Desarrolló su carrera en misiones de paz en zonas de conflicto, una etapa que marcó al compositor inglés James Blunt, que se ha convertido en una voz con autoridad para hablar de cuanto atañe al Reino Unido. En las canciones de Blunt además de letras que hablan de amor hay compromiso social.
  • Equidistante entre Madrid y Zaragoza, en la provincia de Soria, Medinaceli se interpone en el camino de los viajeros que van de una a otra ciudad. Cuando se detienen y pasean por las calles empedradas no pueden evitar contemplar con admiración el arco romano de tres ojos, único en España, y visitar la Fundación Dearte, que se inventó para rehabilitar el Palacio Ducal de la ciudad. Turismo cultural y gastronomía hacen que Medinaceli merezca un viaje.
  • En la Sierra de la Culebra, en el noroeste zamorano, la presencia humana se reduce al minino y se pueden observar animales salvajes en libertad, especialmente los lobos. En el pueblo serrano de Robledo de Sanabria se ha abierto un centro de interpretación sobre el lobo ibérico en el que se muestra el pasado y el presente de este hermoso cánido.
  • Huella dactilar o reconocimiento facial van a ser en el futuro inmediato los requisitos imprescindibles para pagar un café o en el supermercado. Sobre la implicación que puedan tener estos avances en nuestra forma de consumir se detiene el reportaje que publica +Club con el título “Las posibilidades de un futuro sin dinero” .

Números anteriores

Información adicional