Renfe

Buscar en Irene de Renfe

Revista Club +Renfe

Contenido de la página

Revista Club Renfe

Accede ahora a la versión on line

Ya tenemos el número 48 de la revista CLUB + Renfe.

O descárgala gratis en tu terminal para leerla cuando quieras:

La verás a bordo de los trenes AVE y Larga Distancia desde el 1 de enero.

CLUB + Renfe número 48

  • Valencia se prepara para celebrar en 2022 los festejos de la capitalidad mundial del diseño. Para ello, cuenta con un exquisito gusto por la cerámica y la industria del mueble junto con inmenso cartel con nuevos nombres del diseño y el arte, en el que destaca Jaime Hayón, que han propiciado que se hable de la ciudad en los foros mundiales de la creatividad.
  • Su imagen de buena gente lo acerca al espectador. Tom Hanks no es especialmente nada, ni guapo, ni cachas, pero lo es todo para triunfar entre un público de clase media que se siente identificado con el actor. Cuenta ya con dos Oscar, este año va a recibir el Cecil B. de Mille a toda su carrera y, es posible, que también pueda resultar premiado por la Academia con una nueva estatuilla por su última película, “Un amigo extraordinario”.
  • Al norte de Cáceres, entre los valles del Jerte y de la Vera, se destaca la muralla que empezó a construirse en el siglo XII para proteger Plasencia. En la ciudad, de origen medieval, se levantan dos catedrales y un convento convertido hoy en Parador de Turismo, en el que se elaboran exquisitos menús con productos propios de la tierra, productos tan especiales como los quesos, el pimentón de La Vera o la miel de las Hurdes.
  • Además de un importante patrimonio histórico con palacios y jardines reales, Aranjuez cuenta con una agitada actividad cultural y es una cantera del nuevo cine y del teatro alternativo, una vida moderna y activa que espera ser descubierta. Una ciudad fotogénica que han retratado Pedro Almodóvar o Milos Forman y que espera ser descubierta.
  • A caballo entre Cádiz y Málaga la Sierra de Grazalema, declarada Patrimonio de la Biosfera, es un fantástico escondite lleno de cuevas y acantilados en el que hace más de un siglo se refugiaban bandoleros y forajidos cuyas escaramuzas dieron lugar incluso a series de televisión.

Números anteriores

Información adicional